Páginas
PRESENTACIÓN
jueves, noviembre 30, 2006
Asambleas.
Se ha decidido, por unanimidad de unos pocos, que las asambleas no se hagan todos los domingo.
De momento el próximo domingo dia 3 no habrá.
La poróxima asambla será el dia 17, pues el 10 va a estar to cristo fuera.
Pues eso, a cuidarse!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario