Páginas
PRESENTACIÓN
sábado, octubre 04, 2008
Asamble
Se hace saber que este domingo 5 de octubre se convoca asamblea general a las 20:00 horas in the lokal.
1 comentario:
Anónimo dijo...
vivan las amansambleas!!
martes, octubre 07, 2008 12:37:00 a. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
vivan las amansambleas!!
Publicar un comentario