Páginas
PRESENTACIÓN
domingo, enero 03, 2010
Reyes y reinas en ESPARTALES
Reina maga brasileira con sua corona do fogo.
Un año más los reyes, llegan a espartales con sus más estrambóticas coronas!!!!!!!!!!!!
A las cuatro en el lokal pal cafelito y a las 6 empezamos en la Junta Municipal de distrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario