Páginas

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

lunes, febrero 05, 2007

Cine-club

Como todos los lunes a partir de las 21:00 proyectamos una pelicula en el lokal. Estais todos invitados.


LUNES 5 de Febrero
TIEMPOS MODERNOS
Charles Chaplin, Estados Unidos, 1936,87 min

Chaplin creó una genial sátira de la sociedad industrial que modernizó los sistemas productivos a costa de suponer una alienación del individuo para millones de trabajadores. Una obra maestra indiscutible que contiene algunos de los gags más memorables del artista, además de ser la última película en la que aparece el inolvidable personaje de Charlot.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿hay alguien ahí?
Soy un huajalote que no sabe como poner un contador en el blog. Lo intento desde el que teneis vosotros y me da error.
Me podeis decir como se hace. gracias y nos vemos en algún evento, que esperemos que sea pronto.
Salud y circo.

Anónimo dijo...

buenas huajalote!!
yo la verdad que no tengo ni idea, ni sabia que tenemos contador..la verdad que me peleo poco con lo internetes.
entonces...entonce mandarte un saludo y sonrisas para los guadas nos vemos en algun evento o en los mejores bares!!

Anónimo dijo...

HOLA ATOD@S,,ME ACABO DE ENTERAR Q EXISTIS!Y ME GUSTA LO Q HE VISTO!ME ENCANTARIA ASISTIR A ALGUNO DE VUESTROS EVENTOS.LE DOY LAS GRACIAS A KIIEN ME HA INFORMADO DE VOSOTROS (ES Q NO SE SI PUEDO DECIR KIEN ES)
BUENO Q SOIS LA CAÑA!!!
BESOS PARA TOD@S!!!

Anónimo dijo...

Gracias, igualmente.

Anónimo dijo...

pepete te respondi lo del contador a la direccion de huajamalabares@hot..... ta luegop.